matromonio gay - busco contactos para discusión SERIO Y ACADÉMICO
p***@gmail.com
2007-08-27 13:07:06 UTC
Acabo de entrar en este grupo. El asunto del matrimonio
gay/lesbiano me interesa mucho.

En términos personales, me gustaría infinitamente casarme
con un varón (soy de género masculino), pero mis circunstancias
no me lo permiten.

Dicho eso, estoy muy interesado en saber más
sobre cualquier estudio de tipo universitario
sobre el matrimonio LG en España.

Agradezco cualquier respuesta al respecto, pero
por favor SÒLO RESPUESTAS SERIAS,

gracias,
Patroclo
s***@dca.net
2007-08-28 06:08:59 UTC
Post by p***@gmail.com
Dicho eso, estoy muy interesado en saber más
sobre cualquier estudio de tipo universitario
sobre el matrimonio LG en España.
Supongo que todavía es pronto para que haya estudios muy a fondo del
tema. ¿Puedes especificar un poco lo que quieres saber sobre el tema?

Un saludo.

---
Steven
Patroclus
2007-09-10 11:50:51 UTC
Querido amigo,

Realmente, cualquier tipo de informe académico, sea de tipo
psicológico, sociológico, estadístico, lo que quieras.

Te espero, P
Steven
fabian olivares leiva
Buenas tardes, me gustaría participar en la discusión.
anonymous
2022-01-06 22:54:59 UTC
maricones todos